miércoles, 10 de octubre de 2012

Jornada de Vigilancia Tecnológica

Vigilancia tecnológica: Análisis de información estratégica para empresa

La información es una herramienta que las empresas pueden utilizar para conocer su entorno, a sus competidores, evolucionar y adaptar sus productos o servicios a las necesidades del mercado. 

¿Qué hace mi competencia?, ¿Qué piden los consumidores?, ¿Qué innovaciones tecnológicas están apareciendo en mi sector?, ¿A qué mercados debo dirigir mi estrategia de internacionalización?

Estas preguntas se pueden responder obteniendo y gestionando adecuadamente información estratégica. Y esta labor de vigilancia y gestión de la información la llevan a cabo los profesionales de la información.

En la jornada “Análisis de información estratégica para empresas: Ante el reto de la competitividad”  se analizarán las herramientas de información que las empresas tienen a su disposición para tomar decisiones adecuadas que les permitan ganar cuota de mercado.

En la jornada darán a conocer sus casos de éxito empresas que ya aplican metodologías en el entorno de la vigilancia tecnológica y la inteligencia competitiva.


Jueves 22 de noviembre de 2012 a las 10:00 h.

Salón de Actos. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Edificio 1H)
Universidad Politécnica de Valencia                        
Camino de Vera s/n  46022 VALENCIA

La web de la jornada es esta: softvt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario