miércoles, 20 de febrero de 2013

Open Data Day 2013

Este año el Open Data Day, 23 de febrero, en su marco de actividades International Open Data Hackaton se celebra también en varias universidades españolas.

Las actividades se llevarán a cabo el viernes 22 de febrero para hacer uso de las instalaciones de las universidades. Éstas son:

Universidad de Deusto (Bilbao)

Las actividades que se llevarán acabo serán la liberación de datos y el diseño de aplicaciones sencillas (smash-ups) que enlacen y usen datos abiertos. Para ello se consumirán conjuntos de datos disponibles del Open Data Euskadi.



Universidad de Granada

Donde se trabajará en grupos en la creación de aplicaciones para reutilización de datos que previamente habrán sido liberados de varias fuentes de datos de la universidad. También el sábado hay actividades programadas en el espacio Spiral Startups.


Universidad Politécnica de Valencia

En la que se reunirán los grupos que están trabajando sobre datos abiertos, y presentarán propuestas. Las distintas líneas en las que se trabaja son datos abiertos de investigación, datos abiertos gubernamentales, datos abiertos de universidades y datos abiertos policiales.


Todas estas actividades son de acceso gratuito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario